martes, 4 de diciembre de 2007

The Eastern Journey (part 9)




Budapest, Hungría (parte II)





El día siguiente extrañamente amanecío muy temprano para mí. Me desperté y casi todos estaban aún roncando, el único que se había despertado ya era el gringo de michigan y era porque se había ido al aeropuerto alrededor de las 6 am, supuestamente. Me levanté con un chingo de hambre como era de suponerse, analicé mis opciones y me puse a estudiar mi capital.

Tenía mas o menos unos 3000 HUF, no mas de 12 euros (de mierda) y la idea de salir a comer me daba mas miedo que ganas. Bajé a la tienda de sandwiches y claro, no tarjeta. Ya para ese punto había captado la idea de que en Budapest no les gustan las tarjetas, notalo como un aviso y advertencia por si tienes planeado ir algun día. Si te quedas en Sofitel y vas a los cafés caros y rentas un ferrari a huevo que no tendrás pedos. Sin embargo, todo lo demas, es en cash. TODO.

Y un pinche sadwich cagado costaba como 700, pensé en el hecho de que aun me faltaba todo el día y el siguiente. Para existirlos con tan poco dinero? Me empezó a cagar un poquito la situación y antes de agobiarme, le puse solución. Subí y le pregunté a la muchacha amable del mostrador, (que estaba seguro no sería muy dificil de sexear porque flirteaba un chingo y bien directo) donde quedaba el Tesco mas cercano. (Tesco, para los que no sepan, es tipo el walmart inglés. Y en europa es lo mismo que walmart en america; esta en todos pinches lados, es mas barato que el culo y es enorme y lleno de gente siempre). Ella se rió poquito porque el "mas cercano" quedaba en casa de la chingada, pero no tenìa opcion realmente, así que anote las direcciones y me fuí con el plan de hacer una despensa portatil, que llevaría conmigo por el resto del viaje, añadiendole quiza unos 5 kilos a la mochila pero, ahorrandome el pedo de la comida. Ademas, estaba seguro que para cuando se me acabara el dinero, cosa que pasaría mas que seguramente en los proximos días, esa despensa me iba a salvar el culo.

Así llegué al metro bien convencido y con mucho dolor compré el pinche boletito. Digo con mucho dolor porque era muy facil no comprarlo. Nadie lo revisaba y no habia torniquetes ni barreras de ningun tipo. Solo había una perforadora automatica que le ponia una estampa con el DIA, no la hora ni nada mas, solo el puto dia y le hacía un hoyo. Así andabas con tu papel agujerado guiandote por el codigo civil y por el hecho de que en cualquier momento, podría salir un cabron vestido de civil, que de una mochilita sacaba una banda con el logo de transportes, se la ponía en el brazo y se ponía a checar los boletos. De acuerdo a las historias del hostal, el pedo era que casi nunca aparecían estos inspectores magicos y que en sí, estaba muy facil subirse sin pagar. No se que pasaba exactamente si no tenías boleto o si no estaba perforado, pero como todos siempre parecían tenerlo, no tenía muchas ganas de averiguar, por lo pronto.

Despues de recorrer casi todas las estaciones de la linea roja, llegué a las afueras de las afueras de Budapest. Caminé lo que me había dicho la muchacha amable del hostal y eventualmente ahi estaba, enorme y grotesco: TESCO!

Como todo bastión del capitalismo mundial, tenían que aceptar tarjeta a huevo y en efecto, lo hacían. Así que me serví. Lo chingon era que en realidad era mas barato de lo que esperaba y de esa manera pude planear con sensualidad lo que mas o menos ocuparía para la siguiente o siguientes semanas (no tenia idea realmente). Compré una multitud de chingaderas muy bien planeadas que habrían de servir para mi restaurante portatil: bases enlatadas (que no ocupara abrelatas claro, porque aunque compres uno lo vas a perder), pan, chingaderas para untar, jugos, galletas y todo tipo de snacks. Para aplicar la Técnica Lisboa, compré todo tipo de embutidos y cosas así (dicha tecnica consiste en preparar un chingo de sandwiches y guardarlos en la bolsa, así tienes una "barra de sandwiches" que te vas embutiendo por aqui y por allá). Usualmente los sandwiches comienzan a saber a culo por el día 3 pero sirven su función de quitar el hambre y laxar las entrañas. Compré tambien, el prodigio de la ciencia moderna y amigo de todo hombre de acción: el Red Bull. Que costaba tan barato, que lo compensaron haciendo una latota de medio litro (!) al precio de la chiquita que todos tomamos en las Americas.

Y así, me fui dando placeres sin darme cuenta que llevaba un chingo de cosas. Cuando finalmente llegué a la caja, la primer sorpresa fue que fueron como 15 000 HUF, pero bueno, era para un chingo de días y ademas era tarjetazo. La segunda sorpresa fue que resultaron como 4 bolsas. Y pesadas bien cabron. Sin tirarme mucho a eso de pensar, tomé mis bolsas y me fuí de regreso al metro. Ya de regreso tomé mas valor y como tecnicamente mi boleto decía que era del día de hoy, supuse que podría hacerme pendejo. Por lo menos a mi me sirvió de placebo porque no me paranoiquie, porque supongo los inspectores sabran como interpretar las perforaciones para saber en que momento o en donde lo compraste.

Ya de regreso al hostal, medio muerto por eso de cargar bolsas desde Dios sabe donde, me recibió Alex muy contenta diciendome que iba a ir a eso del "caving", que tenía 1 hr para descanzar si así lo quería porque iba a ir y punto. Yo en uno de mis aires High Roller de esos que ya hasta se me habían olvidado por tanta carencia le dije que a huevo, sin embargo, al hacer la segunda pregunta regresé a la terrible realidad; cuanto cuesta? Como ella sabía ya el rollo de mis tarjetas y cómo no podía sacar dinero del cajero y que mientras no las aceptaran yo era un backpacker profesional (lease, sin dinero) y como obviamente no tomaban tarjetas en las cuevas, me lo dijo cual doctor informando a su paciente que tiene cancer: cuarenta euros.

Yo en ese momento hice unas rapidas finanzas solo por darle vueltas a un asunto perdido; realmente no tenía efectivo, había guardado mis últimos 60 euros para no tocarlos y con eso habría de subisistir por quien sabe cuanto tiempo, había ido a comprar al tesco para "ahorrar" (porque al final resultaría simple y sencillamente para poder comer) y en toda la comida había gastado poco mas de lo que costaba el caving. Sonaba muy chingon, yo sin pensarlo lo haría y es una de las cosas que no te puedes perder en Budapest. (Los cerros de Buda son un queso grullere por debajo, con un sistema tan amplio de cavernas que no se han explorado todas. Organizan tours que te llevan varias horas por un recorrido intenso del subsuelo, donde te metes por grietas donde aparentemente no cabes y en general es un pedo bien efectivo).

Me dijo que lo pensara en lo que se iba a bañar, porque se había levantado temprano para ir a correr (como lo hacía todos y cada uno de los días, estuviera donde estuviera, explicando las piernas) y mas o menos iba regresando porque "llegó bien lejos". Vaya que lo pensé durante esa media hora, en lo que preparaba mis sandwiches y creaba la logistica que se requeriría para compactar aquel buffet en una bolsa transportable. Al final, separando lo que estaba designado a terminarse en los dos dias que practicamente me quedaban en Budapest y sacando cosas de envoltorios y sandwicheandolo todo, quedó como mandado hacer. Alex eventualmente volvió y como intuyendo la respuesta preguntó muy casualmente que había decidido. Diciendome antes que si era por el dinero, ella me "prestaba" (sabiendo perfectamente que no le pagaría jamás, como? donde?).

Aunque, debo confesar, la oferta me tentó por unos instantes, no eran 10 euros ni era una comida, si involucraba una buena feria. Además, cuando llevas bastante tiempo sumergido en un "presupuesto" relativamente bajo y las cosas son tan baratas, se siente como mas dinero. Le dije que apreciaba un chingo el hecho y que ganas no me faltaban pero que no podía aceptarlo. Además para este punto se habían anotado algunas de sus amigas y ya no iba realmente sola.


Me preguntó entonces que iba a hacer durante el día. No tenía idea pero había leido en la mañana sobre "statue park" y me lo saqué de la manga. Le dije que iba a ver el statue park. Bien! dijo ella, yo realmente no tengo ganas de ir así que mientras tu vas ahí yo hago el caving y nos vemos en la noche!

Despues de un hi5 se tuvo que ir con las amigas porque habían de llegar al rendezvous point en 30, yo terminé de hacer mis sandwiches y de organizarme. Fuí al cuarto por el mapita y pensé, statue park, porque no?

Todas las ciudades que fueron parte del bloque comunista, estaban llenas en aquel entonces de estatuas de Lenin y cabrones así. Estatuas masivas del heróico obrero y de mártires y estrellas sovieticas de todo tipo. Al caer la cortina de hierro, tambien lo hicieron las estatuas. Todas las ciudades las erradicaron y las hicieron pedazos poniendo simbolicamente así, su pasado comunista y oprimido en el olvido. Todas menos Budapest.

Estos gueyes, mas inteligentemente pensaron: Estas cosas algun día pueden ser consideradas reliquias, van a adquirir un valor intrínseco historico o por lo menos, tendrán un buen kitch factor. Así que BIEN a las afueras, las botaron en un llano y se olvidaron de ellas.

Pasaron muchos años y la ciudad creció bastante. Sin embargo, aun no ha llegado ni remotamente cerca a Szoborpark; que ahora, por el puro kitch factor, es una atracción turística del Budapest raro y extraño. A mi me llamaba la atención ir a ver que pedo.

Y así entonces, tomé los 2 autobuses que se requerían para llegar ahí, mas o menos una hora despues. Claro, los putos cobran a pesar de que es un claro con estatuas en medio de la nada pero ya que estas ahí, ya que? Entré y rondé un rato y sí, estan peculiares y curiosas las estatuas. Hay unas que realmente estan estúpidamente grandes, otras, muestran claramente que tan piratas estaban en realidad los sovieticos y en general, es algo que vas y ves, dices ya lo ví y hasta ahí.

Ahí conocí a unos suecos que no estaban tan impresionados con el parque pero que tenían algunos tips sobre mas cosas raras que ver en Budapest, platicamos un rato sobre donde iban, donde venían que tanta verga valía bush y el comunismo. Despues se fueron y yo me quedé tomandome fotos y pajareando unos 20 minutos mas. Empezó a llover.

Emprendí la retirada y afortunadamente no tardó mucho en llegar el bus, aunque para ese punto ya era algo cool que me lloviera, porque era como los sellos del pasaporte, si no me llovía esque no había estado ahí.

Para cuando tomé el segundo autobus, noté que una de las paradas despues de la riviera, un tanto retirado como para caminar, era la estación de trenes. Yo en esos momentos contaba con un capital alarmantemente bajo y a menos que quisiera caminar un chingo al dia siguiente, podría aprovechar el paseo e irme directamente a la estación, para decidir tambien a donde irme y comprar el boleto.

Y así lo hice, llegué a la estación y como ya tenía la información escrita en mi práctico pad de journalista solo tenía decidir y comprar. Las opciones eran Belgrado, Serbia 13:10 y 23:25, todos los dias por 3900 HUF y Zagreb, Croacia 8:05, 15:00 y 17:20, todos los días por $7140 HUF.

Lo que podría considerarse remotamente como el "plan original" plateaba tomar Zagreb, para bajar hacía Dubrovnik, pasando por Split. El chileno del tren a Cracovia me había advertido que por autobus no había podido cruzar a Dubrovnik ya que tienes que atravezar Bosnia-Herzegovina y piden visa los muy putos, a pesar de que es solo una pequeña "salida al mar" que los Croatas les cedieron como parte de los tratados que pusieron fin al desmadre que fue la guerra civil Yugoslava. Pero bueno, el punto era que habría que tomar un barco en algun punto e ingeniosamente llegar a Dubrovnik, prometido paraiso de la costa Dálmata y lugar que de acuerdo al chileno, no me iba a querer ir en un buen rato.

La otra opción era irme a lo hardcore. Tomar el consejo de Paula y lanzarme a Serbia. De ahí no tenía ni idea que haría porque de un lado estaba Rumanía, donde según los españoles me iban a acuchillar y del otro lado estaba Montenegro, del que no sabía mucho, o mas bien nada, salvo el hecho de que hasta el momento a nadie de la multitud de "aventureros" que había conocido se le había antojado ir. En mi primitivo mapa de aquellos días cuando empezaba el viaje, ademas de estar sombreado como un lugar no recomendado, había sido decorado por mi con una colorida X roja junto con Albania, Macedonia, la región de Transinistra y Bielorrusia. Sin embargo, Bosnia tenía un signo de interrogación. Así que pensé. Podría ir a Belgrado, ahi conseguir un visado, atravesar Bosnia y así llegar a Dubrovnik. No se porque la idea me parecía mas segura o por lo menos menos misteriosa. Realmente no se porque, porque hay gente a la cual solo el nombre Bosnia les da miedo.

Me terminó por ganar la osadía y compré el boleto de las 13:10 a Belgrado, para dentro de lo que en ese momento eran casi exactamente dos días. Por lo menos los trenes podían pagarse con tarjeta asi que mi movimiento no estaría restringido, así no tuviera donde quedarme. Lo que no sabía, es que ese sería el ultimo tren que pagaría de esa forma.


Con boleto en mano y un espiritu un tanto renovado por los nuevos planes, salí de la estación y noté 3 cosas. No me quedaba practicamente nada de dinero, estaba bastante lejos de cualquier lugar y tenía mucha sed. Tenía que, por prioridades, pensar que hacer. Pero como no logré, decidí solo caminar en dirección de la avenida principal, en la que estaba el parque, Heroes Square y el bulevár bonito que bajaba hasta la riviera y mi hostal.

Como llevaba un pseudo mapa, llegar no fue mucho problema, lo que si lo fué, es que estaba realmente lejos. Primero sobre la avenida que intersecaba las dos arterias, en la que estaba y a la que iba, habré caminado unas 6 cuadras, por ahí me encontré una tienda y gasté unos 200 florines en un bote de 1.5 litros de agua que me tomé en casi nada de tiempo. Cuando llegué finalmente al enorme parque al que iba, atravesarlo me tomó otro tanto de tiempo, pero aqui mucho mas cool y relajado porque había cosas que ver, un castillo y cosas del tipo.

Al salir del parque, habiendolo cruzado diagonalmente, llegué a Heroes Square, que es donde estan los museos; en sí la plaza que enmarca un hemiciclo dedicado precisamente a los heroes de la historia antigua está muy efectiva e imponente. De ella se desprende Andrássy Ave., que es de las avenidas principales y de las mas lujosas, en ella se encuentran a partir del hemiciclo las embajadas, despues la opera y un sector de cafes, bares y antros de categoría alta. Eventualmente llega a la riviera y el puente principal. Por debajo de ésta, corre la primer linea de metro de la ciudad, la amarilla, tambien conocida como "minimetro" porque en efecto, es un mini tren muy botana.



Despues de contemplar un rato el Hemiciclo y ver los skatos y BMXers que lo habitan hacer truquillos y mamadas decidí caminar esa avenida, haciendo primero un pit stop en algun restaurant porque el litro y medio de agua que tomé había hecho efecto. Como no encontré ningun lugar al que pudiese entrar a hacer las cosas correctamente, tuve que esconderme entre unos matorrales de lo mas denso del parque y hacerlo clandestinamente. Despues ya, pude ir hacia la maldita avenida, solo para encontrarme con un letrero que felizmente indicaba: Riviera 10 km. No se a ti, pero a mi 10 kilometros se me hacen un buen putazo, mas cuando llevas todo el dia caminando practicamente. Sin embargo no tenía opcion, el metro me desfalcaría en definitiva y ademas, sobre mi conciencia quedaría el ir por debajo de lo que era considerada el "Champs Eliseés" del "Paris del Este".

Total, si ya había caminado una eternidad durante el día, que eran otros 10 km??

Y si, la avenida era muy nice en efecto, todas las embajadas estaban ahí, en casonas muy clasicas y supongo historicas, había mujeres muy firmes haciendo jogging y otras tantas paseando a perros de razas exóticas. Mientras mas caminaba, mas caro se ponía el ambiente, los carros estacionados se hacían cada vez mejores y las mujeres mas exóticas. Cerca del distrito de la Opera, donde esta Vörösmarty Square, que es un parquesillo renovado y delineado por cafés caros y bares muy bien puestos ya hay ferraris, bentleys y lamborghinis estacionados y las mujeres son imposibles y van ligeramente vestidas.

Como mi misión era ver bares y tomar notas. No me lo podía perder, además, ese regreso a un ambiente hedonista y auto complaciente, falso y superficial, despues de andar pasando tanta carencia había despertado mis instintos capitalistas y mis tendencias highrollers; sin embargo, el hecho de que estaba tan lleno de gente y los lugares tenían tan pocos espacios vacíos (en la mayoría de los lugares nisiquiera había espacio), limitó mi visita a recorrer la zona, tomando algunas notas y grabandolo todo en el ordenador cerebral. Ademas, el ambiente estaba excesivamente fashionista y superficial. Claro, esto puede ser agradable de vez en cuando, pero hay que ir con la mascara, disfraz y actitud requerida. Y yo por el momento estaba mas agusto en mi hostal cagado, así que despues de ver bares sublimes y perfectamente diseñados, mujeres semidesnudas, carros exóticos y todas esas cosas que me hacen sentir calientito por dentro, seguí mi camino hacía la riviera.

Eventualmente llegué al hostal a tiempo que se hacía de noche, sin quererlo había explorado casi todo Pest, lo que me dejaba perfectamente claro el programa del día siguiente: Buda y los baños turcos (porque si vas a budapest y no entras a uno, no existes). Al llegar al hostal, no había mucha gente, Alex no había regresado aún ni tampoco los australianos. En el cuarto común había unos recién llegados y estaban por poner una película. Como yo estaba mas que cansado, me fuí a bañar y a tirar un poco de hueva al cuarto, después, salí a ver que película habían puesto (que era si no me equivoco esa autobiografica del guey que fundó los Bloods y despues se hizo bueno en la carcel) y me puse a escribir un rato en el libro de viajes, aquel de piel de búfalo y feel histórico que compré en NeoYork y que quienes lo habían visto lo bautizaron como "la libreta de Indiana Jones". Curiosa entrada la de aquel día, creo que llevaba demasiado tiempo sin dinero y empezaba a afectarme.


"money" - pink floyd

Act 2

So I've been traveling around the world and I've found out so many things.
I DO like the backpacking and the discovering and the crappiness and the ocassional tragedy but what I really seem to like, I mean REALLY is what makes things possible: *money*

Yes also work and a certain degree of talent is needed and blablabla but in the end, it all comes down to CA$$$H.

Its not really a thing of values or anti-values or whatever. Yea, the best things in life are free, but you need money to get to them. And that is a stone cold fact.

And yes I'm chillin' down in a cheap-ass hostel: but I'm in Budapest.
Watching a free movie, drinking cheap beer; but where? and how did I got here?
So yes, I feel good walking down the expensive boulevard, the one lined with cafés and nice houses. The kind that's tree lined, has some embassies and women jogging with some weird-ass dog.

I love watching expensive cars go by, I love parked ferraris, I like nicely dressed people. Sure, it gets tiresome and its full of hypocresy BUT, it's all in the power to CHOOSE...

One day you're there having coffee and talking shit. The other you are whatever you are or want or wherever.

So indeed I may be the bad guy, indeed I'm starting to not give a fuck about the woes of the world and the global warming. I want to have a boat and some white linen pants for when the icecap melts. I feel bad for the badness of the world but I HAVE been victimized quite a few times by the mistakes of society.

I've never actually been the bad guy to them however I have PAID for the errors of a higher society when I wasn't even a part of it. SO by all logic it is normal for me to behave and feel like I do. Or is it?

Depending on your point of view and your position on said scale, both of society and hate-crime victim. So, do I feel guilty of feeling this way? absolutely not.

I feel ready.
I'm ready to embrace my true calling. My destiny if you want it that way.

So now it's time to have some new goals in life. Some goals that in it's own way describes all that's needed to get to them...

- I really want, and need, to have a Ferrari.

May 26th, 2007



Oh su, la puta que lo pario! pero que bestia capitalista, desalmada y superficial pudo haber escrito esto! aaay de mi! Que me lo expliquen!

Ok, pero realmente para comprender lo que sentía en aquel momento, tendrías que haber vivido mi vida los últimos 6 años por lo menos. Justo como todo sucedió y en donde. Tendrías que haber experimentado el estar enamorado de una ciudad y un modo de vida y despues tendrías que haber sido victima de odios y crimenes plebeyos, perder mucho y despues de mas y mas crimenes y robos e inestabilidad perder todo ese amor y transformarlo en odio. Tendrías que haber tenído grandes planes y tenerlos que borrar, sustituír o guardar en el cajón. Tendrías que haber aceptado que quizá el futuro no iba a ser como lo planeabas y enfrentarte a una vida sin destino aparente, por fuerzas que no estan dentro de tu control. Tendrías que ver como amigos se iban al exilio de San Diego para evitar ser secuestrados. Atender los funerales de los que ya lo fueron o al de sus padres. Tendrías tambien que haber sido usado en algunas ocasiónes por mujeres que a causa de una sociedad violenta que gira en torno al narco corrido y la cultura del tener sobre el ser se han convertido en mierda. Tendrías que haber estado en tiroteos en tu lugar de trabajo y saber lo que se siente que te descarguen una .45 como corona. Sentir miedo de salir, crear una paranoia y eventualmente, habiendolo tenido todo y viendo como se va perdiendo, largarte a la mierda de ese lugar e irte lo mas lejos posible. Dejando claro, a la gente que quieres, a tus amigos y lo que algún día fué una vida no solo de rockstar, sino una vida llena de éxitos que gente extraña se esforzaba por transformarlos en fracasos.

Quizá tengas razon, quizá vivas en tijuana y estes tan acostumbrado o en tal negación que te suene exagerado. Quizá por el contrario, nunca hayas vivido en tijuana y no sepas lo culero que se puso, despues de mucho tiempo de ser un lugar tan prospero. Yo recuerdo fielmente el largo tiempo que fuí plenamente feliz ahí. Fuí relativamente feliz casi hasta el final. Realmente lo llegué a tener todo.

Sin embargo, tambien tengo un alma un tanto gitana que de vez en cuando me pide carretera, unos huevos tremendos que hacen que no le tema a lo desconocido, una voluntad que no se quiebra facilmente y la habilidad de adaptarme a cualquier situación y entorno, el tiempo que sea necesario para adaptarlo a mi.

Cuando juntas todas las cosas, tienes la respuesta frente a ti. Yo literalmente crecí viajando por todo México, estaba mas acostumbrado a cambiar de residencia que a manterme en ellas. Había ya viajado por buena parte de América y había visto lo que había afuera. No tenía entonces porque aguantar chingaderas, era hora de irse mas lejos.

Así fue como llegué a Madrid sin mucho plan sobre que coños hacer, tenía dinero suficiente para valerme por mi mismo por 3 meses y tenía amigos que me habían abierto las puertas de su casa (las coincidencias que llevaron tambien a esta situación son tantas y tan grandes que requeririan toda otra historia masiva para contarlas). Repentinamente y poniendolo antes de un viaje por los "clasicos" de europa me había lanzado al Este y había dado un paso pivotal en mi transformación sin siquiera darme cuenta. Claro, había pasado poco tiempo y aún me sentía un tanto extraño y resentido, pero hechos futuros habrían de enmendar mucho de lo que estaba roto. Ahora, a 10 meses casi de haber emprendido el gran viaje, puedo decir que no soy la misma persona que lo comenzó.

Pero bueno, considera esto como un flashback al estilo Lost que es necesario para entender realmente mucho de lo que se dice y los porqués. Quizá haga futuros capítulos a manera de flashbacks entre relatos. Buena idea.

De regreso al ahora de aquel entonces, lentamente iba llegando la gente al hostal y se empezaban a gestar los planes para la noche. Yo después de un rato de estar en inactividad la hueva se hizo mas grande y me di cuenta que en verdad me había cansado de tanto caminar durante el día. Por esa razon y obviamente por falta de recursos (mas por la última que por la primea, porque para el party siempre me sacó energías del culo) tuve que dejar pasar la invitación de los Australianos que se iban a ir a un pub crawl (basicamente consiste en una empresa que forma grupos de turistas y los llevan en un "tour" de bar en bar. A menos que agarres uno a lo pendejo, te incluye los covers y algunas bebidas, generalmente shots, en cada uno de los bares que visitas. Como es de esperarse, en algun punto de la noche te vas arrastrando al bar que sigue, hence the name "pub crawl").

Poco tiempo despues de que se fueron los australianos, llegaron las mujeres del turisteo que habían hecho despues del caving y mas o menos traían el mismo plan de salir a pistear. Como eran un chingo, en lo que se bañaban todas, empezó el precopeo en el hostal. Y ahí fue donde se dió aquella cosa tan rara y peculiar, pero inolvidable, con Alex.

Fue una noche de esas en las que te pierdes platicando y tripeando de lo que quieras con una persona en total comodidad, que alrededor la gente va y viene y realmente no lo notas. La cercanía y confianza permite mucho mas el contacto y el nexo que se crea, aunque inexistente para el futuro, es para el presente una realidad perfecta.

Ni puta idea cuantas horas habrán pasado y en que momento se empezó a ir la gente. Realmente a ninguno de los dos nos importaba, solo nos ibamos enterando del movimiento que hacían de lugar por si ese sería en el que los encontraríamos.

Y realmente de todas las cosas por las que un hombre podría preocuparse en algun punto dado de la historia, de todas las cosas que hacen falta por hablar, de todas las cosas que no se han construído y todos los pasos que no se han dado, realmente NADA, nada importaba que no fuera lo que hacía ese momento ser, justamente ahi.

Budapest de noche es el mejor lugar para perderte en buena compañía.

Y de "algo mas" no hubo absolutamente nada, aclarandolo de antemano. Sin embargo, aquella noche en la que nadie lloró en la cocina del hostal, fue simplemente perfecta.





1 comentario:

Anónimo dijo...

aashh se acaboo !!

q mass q masss !!

a la bestiaa estas bn cabron xD hahaha

a veces se me iba el pedo
i en serio creo que es una novela
inventada por 'X' gentee
i luegoo caigoo en la cuentaa
q es realidaddd, son cosasss q
viviste por allaa

es como q escribes asi de una
maneraa bn 'sensual' ahaah como dirias tu
oseaa no es como q te enfocas en
el drama o en lo chistoso o en algun
otro generooo
escribes asi como q mezclando todos esos
elementos de manera perfecta y armonicaaa
i encajandolos en el lugar perfectoo

damnnn
esperoo qq si esto
se convierte algun diaa
en un libroo 'bestseller'
tenga yo el primeroo autografiado =)